Lo Simultaneo, lo Fractal, lo CuanticoReal

La Vida en el Exilio


                                                     La Era Cuantico-Real
                              
                              (Lo Virtual-Es-la-moda-Lo Real/Una-y-la-misma-cosa)



                          Alguien que intente comprender la fusion entre las dos epocas que vivimos, la antigua y la moderna, no podra comprender claramente, a menos que experimente a su vez una plena retrospectiva; porque nos encontramos en el margen, en el momento de una nueva era que no cuaja del todo, y los restos de una vieja epoca, una era que todavia no deja de terminar; una era mediatica, una era colosal, a su vez, ya que TODO esta ocurriendo, en estos momentos, miles o millones de cosas a su vez, y la cuestion social, la trayectoria que terminara formando parte la sociedad esta compuesto de millones de voces, miles y miles - millones - de puntos de vista a la vez.
                Quiza sea dificil comprender del todo lo que esta courriendo, a menos que puedas experimentarlo de primera mano. Si no lo experimentas, no entiendes. no sientes. No lo comprendes desde el momento que NO ESTAS VIVIENDO EN EL MISMO, y de hecho en esta nueva era, del siglo XXI, el vivir el momento se convierte en parte de la MEDIATIZACION. Y de la SOCIALIZACION.
                Socializacion Mediatica, tenemos entonces, en estos momentos; resultando entonces que para poder experimentar la 'modernidad'que mas bien parece desde antes ya del 2012 un Holograma, es una sociedad a la vez real. y virtual a la vez. Virtual porque necesitamos primero, REGISTRARLA en el cerebro, y se regristran los datos de inmediato al mmismo tiempo que los registras, los estas posteriormente experimentando, o a veces, muchas veces - in crescendo - experimentas todo y cada una de las cosas A SU VEZ. por ejemplo, este articulo, este escrito, que habla de la Venta y la organizacion de  un  Bazar en una facultad Universitaria, en una ciudad perdida en el espacio, en esa canica azul perdida en el espacio que es la Tierra, el planeta Tierra. Simultaneos casos se dan, cada vez en todos lados, uno a uno, en todo momento, en diferentes partes del planeta, y porque no, de todo el universo, quiza....
                Se armo este bazar de inmediato ne redes sociales, pero ya estaba en la mente de alguho, o varios, que se reunieron (virtual) ( Real) y siendo todo y uno a la vez, cada vez mas, y a la vez uno y muchos. Todo sucede, espontaneo, casi sin planear, simultaneo. Concurre y sucede.

  Como este Bazar estudiantil, quie apenas se organizo en unos dias. Como Esta Sesion de Fotos, que acabo de elaborar en este mismo instante. Como en la red social virtual, que podra transportar estos datos elaborados por mi, en millones de fragmentos, en unos cuantos segundos.....?

                 No son micro segundos. El Instante YA sucede. Y no sucede.
                 El Instante ES.
                         






0 comentarios:

Share this