Los profesionales aerrantes.... :o


Estamos viendo el surgimiento de una nueva clase social, los jovenes profesionistas sin trabajo,cultos,sibaritas (remanentesde la gen. X y parte de la Y q viene) con un gusto en la cultura y las artes,ysobretodo un gusto por viajar que les impulsara a nuehos horizontes.

Todo lo contrario a la generacion anterior de Yuppies ochenteros,jovenes ricos profesionistas con gusto y amor al trabajo yal dinero,capaces de desgastarsefisicamente por jornadas de 10-12 horad seguidas,pero con un nivel economico muy alto con el cual gastan mucho en satisfactores y articulos de consumo y de lujo,drogas,bienes suntuososvarios.

Hay que estar atentos todavía a esta generación,porque son los que hoy están en el poder.

Por desgracia esta generación terminó por darle al traste a la situación de la economía mundial,la ecología y la naturaleza. a estos pasos si la situación sigue así terminaría por causar un grave daño ecológico irreversible.
y aquí es dondeentra la gen. X y la Gen. Y que sigue. La flexibilidad en el trabajo,la única norma. El viajar hasta donde sea necesario,el único pensamiento fijo.
Es aquí donde observamos el gran cambio de 'paradigma' (por usar la palabrita babosa q tanto les gusta a los 'posmos' o 'posmodernos').
el cómo se van transformando las sociedades y modos de convivencia poco a poco,porque cambian las metas de vida.

0 comentarios:

Share this