Postales de Gaza...

La Vida en el Exilio




Fotos de protestas en Madrid e Israel (por parte de Israelitas no-sionistas) parte de las protestas en todo el mundo del fin de semana contra la carniceria en Gaza por parte de las fuerzas armadas de Israel....(Fotos La Jornada)








...Y mas sobre el conflicto en Gaza....

(Como tengo algo de flojera, ahi les posteo una variedad de fotos que colecte sobre el conflicto, que ya lleva cerca de 800 muertos, ya entraron las tanquetas de Israel a la Franja de Gaza por cierto... mientras manifestantes de TODO EL MUNDO han protestado en estos dias en variadas protestas en Madrid, Europa, Asia, Mexico y otras variadas partes del mundo...

Aqui les dejo entonces estas postales sobre el conflicto en Gaza....por cierto, japi nu yir....

Gente en un campo de refugiados en Gaza pidiendo alimentos (Foto Reuters-La Jornada)


Fotos del Bloguero de Birmania Islamico San Ou Ang (El blog tiene buenas fotos pero el texto no se configura bien) El chavo parece estar viviendo en Gaza...



Por cierto, aqui le dejo el link del blog "Window into Palestine" un buen sitio para informarse que me parecio bastante completo y no tan clavado en el rollo de la religion como otros sitios, sale espero que sea de utilidad...

ISRAEL FUERA DE GAZA

2 comentarios:

María said...

Qué imágenes. Seguramente las horas en el lugar mismo son mucho peores.

Te felicito mucho por tu espacio (es la primera vez que vengo), te ligaré a mi blog para pasar seguido.

Reiterando mis felicitaciones además, por haber enviado el fabuloso cartón de Hernández.
Eres mi nueva ídolo...

Saludos

EstrellaFugaz said...

Gracias Maria, me gusto mucho tu Blog, lo tratare de seguir mas seguido...

Gracias por las felicitaciones...(haces q me chivee, jiji)

Saludos desde la Baja

Share this