Fracasos Amorosos (de navidades y otras misantropias)

CASOS DE LA VIDA REAL:
                
   :-$

(Galan # ... :"Me acuerdo de tu mama en los 90's cuando iba al cafe- X cafe bohemio- se aventaba sus buenas poesias,se agarraba buen ambiente en ese lugar"
"yo tambien iba a ese cafe en los noventas"
"sorry,pero de ti no me acuerdo"

La Vida en el Exilio

                  Fracasos amorosos
(Navidades,y otros temas misantropicos para documentar nuestro optimismo)

                             por Annouck

CONFIESO QUE LAS NAVIDADES ME DEPRIMEN, desde que mi abuelo fallecio unos dias antes de navidad por los lejanos y utopicos anios de mi infancia, pasando por reuniones familiares cada vez mas lejanas y engorrosas, las navidades siempre me han parecido el festejo ideal de oootra familia; mas pulcra mas correcta,mas gregaria y armoniosa,en pocas palabras,mucho mas alejada de la que yo conozco.Astronomicamente tan lejana,como los 14 y pico anios luz que tarda en llegarnos la luz de la estrella polar o Sirio a nuestro cielo;en pocas palabras, algo que puede ser real,pero inalcanzable.
Este tipo de sensaciones que me hacen sentirme como enmedio del bombardeo a iraq o tamaulipas o similar, (ya dan igual) hacen que se recrudezca la misantropia interna q todos portamos,pero disfrazamos a traves de caretas y mascaras externas, en el trato 'cordial y amable'que dizque le damos a los vecinos parientes y amigos,tratando de olvidar,por algilunos momentos,la pesadilla de la depre y el mal humor-junto con pegado de la depre casi siempre-que un@ carga en estas fechas decembrinas. Y el humor no es para menos,despues de un cumulo de fracasos amorosos que se cargan conforme pasan los anios:

Galan #....:"Debemos terminar. He conocido a una chica,es maravillosa;mas bella que tu,mas joven que tu,es perfecta en todos los sentidos"
"Y YO QUE??"
"Podemos ser amigos"

CONFORME PASA EL TIEMPO,comienza tu depre,ese monstruo interno que tienes por dentro,a querer salir de ese inmundo closet donde lo tienes;pero,a veces NO BASTA con reprimir a ese mendigo monstruo mas feo q lucifer y que vin diesel juntos; sino que tienes que luchar,bastante enserio, con meter a todas tus emociones dentro de un mismo saco,y a veces no se puede;
Conforme pasa el tiempo parece que el humor misantropico que cargas lo logras pudrir en el closet de tu subconsciente...y todo va bien....claro,salvo cuando se te acerca esa horrenda fecha: la fecha del estar feliz a guevo y demas viscisitudes; la fecha de las navidades.
(lease este texto con musica de Smashing Pumpkins o Radiohead...de preferencia con "Bullet with butterfly wings" de Smashing o "Paranoid Android" de Radiohead,que reflejan mas el estado de animo para estos momentos)

(Galan #...-Llegas al bar y lo encuentras ocupado en la barra del bar besuqueandose salvajemente con una tipa. La tipa va hacia el banio,y el aprovecha el momento para re-alisarse el cabello y poner ojos borrego a medio morir ante ti. Te dice algo asi como: "ah,ya llegaste. Me decias??")

Conforme sigue pasando el tiempo,aprendes a CONTROLAR ese canijo set de malestares que siempre termina haciendo erupcion en las navidades,ya que medio lo hiciste implosionar por medio anio,y tratas de medio poner una cara cinica-que ya tu cara misantropica todo mundo la conoce, y es peligroso ponerla porque inmediato ya sabes que vendra el ataque de las personas perpetuamente felices en tu contra.
Estas Personas Perpetuamente Felices -voy a usar su acronimo d ahora n adelante-siempre van a la carga del que "malamente"se atreve a poner su carota d Grinch o d Scrooge n estas navidades. No entienden que la misantropia es amiga de la tristeza perpetua,que NO se puede borrar en una sola noche d nochebuena-navidad x default, y sobretodo NO se puede borrar por tratarse de factores internos muy propios de la persona q padece(s) una pena muy honda q NO! Se va resolver por arte de magia,y mucho MENOS por gente como las PPF, q en realidad NO lo son-gralmente estas PPF estan con penas mucho mas grandes que las tuyas pero tienen la mania de tragarselas,y por consecuencia casi siempre estan enfermas del azucar y/o diabetes-
Y bueno: QUE QUEDA POR HACER en una situacion asi??  :O   X-(

(Galan #....-despues de estar callado un buen rato-:
"Lo siento,pero creo que todavia NO ESTOY MADURO para la responsabilidad de una casa y una familia"
"Pero si solo te comente la posibilidad de vivir juntos"
"por eso"
-El galan en cuestion tiene cuarenta...y mas...-).
:O o_O

(Escuchese "Little Things" de Good Charlotte de fondo)

X-(

"Maybe this is all as good as it gets"
Jack Nicholson

:-\

Ya para finalizar esta documentacion navidenia de nuestro optimismo,que se quedo por quien sabe DONDE en el resto del anio que es cuando le pones a trabajar, y-aprovechando q stoy estrenando el teclearme este mamotreto desde el blogger en mi celular, pongo en practica un texto, una cita q lei del genial Orson Welles-el gran solitario- en el fakebook-ese "libro"donde dizque anotamos a los amigos para hablarles y despues no son,o no los hallas cuando debe ser- y me quedo con el significado de la frase d Orson Welles:  B-)

"We are born alone,live alone,and die alone. It is only friends who remains us,sometimes,that We,actually,are not alone"

QUE es lo MAS GENIAL de re encontrarse con esa gran amiga,que es la soledad??
Darse cuenta que,en realidad, NO estamos solos. Nos tenemos a NOSOTR@S MiSM@S.
:-D
XD

Y con ese GENiAL pensamiento queridos solitarios d internet,le deso felices fiestas en su soledad. Un buen momento de soledad...qe se aconpania con un buen hatajo de libros,un buen cafe, chai o te, la compu-blog-textos y-o maq de escribir, y un buen calefactor o cobijon san marcos....y mas que listos para el invierno,a disfrutarnos de nuestros momentos en soledad..si es lo unico cierto en la vida,que estamos solos,pues disfrute de nosotros sea dicho no?? (yo ademas lo festejare con un nuevo set de acuarelas que me autorregale... :-D)

Y....FELICES FIESTAS!! Ya sea en compania, o en esa divina soledad...
Nos tenemos a nosotr@s mism@s...y ESO es lo importante....
Somos la gente que MAS nos aprecia y nos valora....asi que....pasenla muy bien.....
n.n
XD

0 comentarios:

Share this