Los Señores del Karma (Nueva Historieta)

Aqui les comparto mi nueva historieta, los señores del Karma, algo medio fantastico y con tema esoterico...

Dicen que son los seres que nos juzgan, en nuestras acciones pasadas presentes y futuras, ¿sera? Por lo pronto, les comparto estas historietas, las hice para ustedes, con mucho cariño....

Disculpen la tardanza en postear mi blog, ya estoy terminando un articulo nuevo, y con el uso del Twitter se que he descuidado el blog, pero vamos a ponernos en accion e ir posteando, al menos un post cada mes al menos...

Saludos, el cambio esta en tus manos y esta por venir...les debo los colores, extravie las historietas en un taxi y me quedaron solo estas dos digitalizadas, el scanner no servia y las tuve q scanear a blanco y negro...es una lastima, ya que me habian quedado bastante bonitas a color...

Les prometo historietas a colores y mejor factura para la poxima...por lo pronto, un saludo afectuoso a los colegas moneros de la revista El Chamuco ,esperando me publiquen estas caricaturas... :D


Saludos amig@s


Este de abajo es politico, con dedicatoria a las elecciones jejee...pasenla padre y defendamos el voto este 1ero d Julio...

Y recordemos que NADA en el Universo, pasa por azar...


0 comentarios:

Share this