Bloguear en los tiempos de instsgram..(El instatiempo) :o

Son dias d trabajo en la calle,dias de escuela,tanto mi vida como la de ustedes ha cambiado tanto en tan poco tiempo. Tiempos lejanos parecen los tiempos del myspace,dnde dizque poniamos videos estorbosos en nuestra cuenta,y 'leer' los coments psicodelicos d amigos graficomaniáticos  nos podia t tomar varias horas del dia,sin contar el constante 'blip!' Del mesenger de microsoft. Atras quedaron esos tiempos,e ncluso,mis amigos que recuerdan los tempos de la gen. X, tambien los tiempos del ICQ y su risueña florecita.

Los tiempos parecen cambar de modo y forma acelerada,día tras día. Ya no hay 'tiempo'. En nuestros tiempos,incluso el tiempo virtual no gastado,cuenta como tiempo. Tiempo robado,tiempo perdido,da igual.

Empiezo a ensayar de nueva cuenta,el escribir en este blog. Yjunto con esto,ensayo una nueva forma de "bloguear" en estos tiempos del virtual-cuasi-real-ciberespacio y cibertiempo.

El tiempo no alcanza. Por lo mismo,comenzare a escribir,mis apuntes,mis textos,mi bitácora de viaje.
Porque todo esto,que estamos viviendo actualmente,es un viaje. Una bitácora de tiempo real hace falta.

Aunque a disgusto por no tener a veces el tiempo suficiente para el análisis más certero y desglosado,empezaremos aescribir más seguido en este espacio. Es mío. Tuyo. De todos.
Tod@s somos dueños de este spacio. El ciberespacio.

Ypor lo mismo,también somos dueños de nuestro tiempo.

En menos de tres años mi vida y la d ustedes ha cambiado insesperadamente. A nivel global,los datos soltados por Julian Assange y Edward Snowden han cambiado para siempre este mundo. A nivel nacional-local,nuestro México se tambalea. Las lluvias tormentosas,el desastre político-económico que hereda peña nieto,nuestro nerón moderno,quie  sigue tocando al son que le toque la lira de televisa,uno de los dueños verdaderos de méxico. A nivel local,esta península barataria de Baja California que le vale gorro la Federación y que cada quién se sslve como pueda,sacando sus inventos mafufos de la república de 'california' -me río recordando a Texas- y a zafarse de los problemas antes de que El Destino Nos Alcance.
A nivel personal ,descansando de múltiples problemas,mi vida dando giros inesperados-de vuelta en la uni-pero las aguas  volviendo a su cauce,mientras nuevos problemas, o más bien nuevos retos,vienen.

Estamos apunto de concluir 2013,el año que nunca fue,si nos atenemos a las profecias mayas y demás augurios postapocalípticos y posmodernistas. Lo demás,bueno..

Ya se verá a su tiempo.

Saludos amigos lectores. Gracias por  continuar fieles a este espacio.

Ahora,es hora de bloguear...

O bitacorear...

0 comentarios:

Share this